Aldo Ferrer (1927 – 2016)

Queremos compartir con la comunidad de economistas argentinos nuestro dolor por el fallecimiento del Dr. Aldo Ferrer, destacado economista argentino. Graduado como contador público en la Universidad de Buenos Aires (UBA), profesor de Política Económica Argentina y de Estructura Económica Argentina en esa casa de estudios por muchos años. Ocupó también distintos cargos en la función pública nacional y de la provincia de Buenos Aires.  En 1996 recibió el Premio Konex de Platino por su trayectoria en análisis económico aplicado. Autor de múltiples libros que han contribuido en la formación de muchas camadas de economistas, entre los cuales se destacan: La economía argentina (1963, 1973, 2004, 2008), Vivir con lo nuestro(1983, 2002),  El capitalismo argentino (1998, 2008) y Hechos y ficciones de la globalización (1997). Miembro fundador de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) e integrante del Grupo Fénix.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )